martes, 17 de enero de 2017

VISITA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Hoy hemos realizado una visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid y hemos vuelto al colegio encantados de las maravillas que hemos podido contemplar.
Nos hemos dividido en dos grupos y cada uno hemos hecho un recorrido diferente. Unos  hemos conocido la biodiversidad que existe en nuestro planeta Tierra y otros el origen de las diferentes especies animales y su evolución, hasta la aparición del ser humano.
Los monitores nos han contado cosas muy interesantes porque ¡sabían un montón!
¡Ha sido un día inolvidable!


 

6 comentarios:

  1. Hola Maria Ángeles te quería decir que esta muy bien todo y muy interesante.me gusto mucho un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco,me alegro mucho de que te gustara tanto el museo.

      Eliminar
  2. ThePrevisito345segundos18 de enero de 2017, 12:07

    hola mari angeles soy Alex me gusto mucho pero la parte de los calamares no la vimos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el video aunque ya se lo que pasaba

    ResponderEliminar
  4. Hola M*Angeles.LO digo un poco tarde pero a mi me encanto el mused porque era muy intereste y chulo.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado mucho la excursión.Aunque lo comentamos un poco tarde pero estaba muy chulo.

    ResponderEliminar